La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una actriz de Elite interpretará a Nahir Galarza en la película del crimen de Fernando Pastorizzo






La causa del crimen de Fernando Pastorizzo y la condena de la joven van a ser llevados a la pantalla grande gracias a un film producido en la Argentina.


Nahir Galarza ya tiene quien la filme. Es que la productora argentina Zeppelin Studio está preparando una película sobre el caso que conmocionó al país en 2018. La joven, oriunda de Gualeguaychú, que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, será interpretada por una actriz de la aclamada serie “Élite”.

Los productores Hernán Guerschuny y Lucas Jinlis avanzan con el proyecto de llevar a la pantalla grande los detalles del juicio de Nahir y ya eligieron a quien va a tener la responsabilidad de encarnar a la joven en el film. 

Se trata de otra argentina: Valentina Zenere, que se destaca en la ficción española que ganó el primer premio en los GLAAD Media Awards de Estados Unidos.





La película ya se encuentra en la etapa de preproducción y el proyecto avanza con muy buen ritmo. En cuanto a quien va a protagonizar a Nahir Galarza en la pantalla, Zenere es de las pocas actrices argentinas jóvenes que triunfa en el exterior en estos momentos.




Fuente: Minuto1


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.