La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Nuevo escándalo con el Dalai Lama: viralizan un video en el que acaricia a una menor de edad




El líder tibetano volvió a estar en el centro de las críticas por la aparición de un clip en el que toca a una niña.

Dalai Lama no se aleja de la polémica y las críticas a nivel mundial. Tras la viralización de un video en el que besaba en la boca a un niño y le pedía que saque la lengua para lamerla, un nuevo clip puso foco en el líder religioso. Esta vez, se pudo observar al tibetano junto a una niña, mientras él la acaricia sin detenerse.

Pese a la defensa de los activistas tibetanos por el repudiable acto con el niño semanas atrás, Dalai Lama volvió a aparecer en las noticias de manera negativa. El hombre de 87 años no detuvo sus caricias sobre una menor de edad en una ceremonia que ofició.


Cabe recordar que ya se emitió un comunicado por el caso del niño. "Su Santidad desea disculparse con el niño y su familia, así como con sus muchos amigos en todo el mundo, por el dolor que puede haber causado con sus palabras. Su Santidad a menudo bromea con las personas que conoce de una manera inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras", expresaron sobre lo ocurrido.

Sin embargo, la aparición de un nuevo video podría generar que deban tomar nuevas medidas, como ocurrió días atrás. De todos modos, la oficina del líder religioso todavía mantiene silencio tras la viralización del clip que ya giró el mundo con diversas críticas.

Dalai Lama también mantuvo una polémica tras ser visitado por Lady Gaga en 2016. Allí, el líder tibetano acarició las piernas de la cantante, quien se notó incómoda por el atrevimiento del hombre de 86 años.



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.