La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Trágico desenlace: intento de abuso termina en muerte por persecución en Mendoza




En Las Heras, se registró un trágico suceso en el que un hombre de 30 años perdió la vida de forma repentina. 


De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, el fallecido estaba involucrado en un incidente que incluía el intento de abuso sexual de un amigo y el secuestro del mismo. Aparentemente, el amigo logró escapar y el fallecido lo persiguió, resultando en una caída que le causó una herida en la cabeza y su muerte.

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo, cuando la policía recibió una llamada de emergencia sobre un vecino que estaba alterado en la zona de calles Paul Harris al 400. Los agentes de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP) llegaron al lugar y encontraron al hombre tendido en el suelo, inconsciente y con manchas de sangre. A pesar de los esfuerzos de los agentes y del personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) para reanimarlo, el hombre no sobrevivió.

Según el relato de un joven de 24 años, quien era amigo del fallecido, ambos habían estado consumiendo drogas durante varias horas. En un momento dado, el fallecido intentó abusar sexualmente del joven y lo mantuvo privado de su libertad durante un tiempo. Sin embargo, el joven logró escapar y se produjo una pelea entre ambos. Tras ello, el fallecido persiguió al joven en un estado de euforia que le llevó a sufrir la caída fatal.

Aunque los hechos aún se encuentran bajo investigación, todo apunta a que el fallecido se resistió al arresto cuando llegó la policía al lugar de los hechos. En su intento por escapar, saltó un cantero y sufrió la caída que le provocó la herida en la cabeza. Posteriormente, se desplomó en la calle 9 de Julio al 2500, donde finalmente perdió la vida.

Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades han expresado su consternación ante lo ocurrido. La investigación continúa para esclarecer los detalles del caso y determinar las responsabilidades correspondientes.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.