La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro confirmó cuándo será la final




El conductor de TV habló con sus seguidores mediante Instagram y respondió todas las dudas.

A pocas horas de una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, Santiago del Moro respondió cuándo terminará el reality más exitoso de Telefe y también dijo cómo será el futuro del programa luego de esta temporada.

El conductor abrió una cajita de preguntas en su perfil de Instagram para que sus fans le hagan las preguntas que quisieran y, muchos eligieron sacarse las dudas sobre lo que sería el final de GH, que tiene como últimos participantes a Julieta, Camila, La Tora (una de ellas quedará eliminada este domingo), Marcos, Nacho y Romina.

Casi en la recta final del reality show, los hermanitos siguen sin saber la fecha exacta de cuándo finalizarán el juego, pero Del Moro lo comunicó a través de sus redes sociales. "Fin de marzo", respondió el conductor, asegurando que será a finales de este mes y no a mediados como había trascendido en un principio.




El futuro de Gran Hermano

Santiago del Moro siguió respondiendo las consultas y dudas de sus seguidores sobre el reality, y aseguró: "Es un mega formato y está muy bien realizado por cientos de personas que trabajamos a diario para hacer el mejor programa posible. Llevó mucho tiempo y recursos y valió la pena".

Sobre ese mismo tema, surgió la pregunta de un próximo GH y cuando le preguntaron sobre una posible emisión 2023, respondió: "Prepárense".

También aclaró los rumores que trascendieron en los últimos meses sobre si la casa actual se usaría para una edición GH internacional. "¿Es verdad que GH Chile se va a hacer en esta casa?", le preguntaron y él respondió "yes".



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.