La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Otra pelea en un bar de Mendoza: ahora un mozo golpeó a un cliente




El hecho ocurrió pasadas las 4 de este sábado. La víctima, de 42 años, resultó con traumatismo facial leve.


Un mozo fue aprehendido en la madrugada de este sábado luego de golpear a un cliente en un bar ubicado en la calle Arístides Villanueva.

El hecho ocurrió a las 4.20 de este sábado cuando personal policial que patrullaba la zona se percató de la discusión entre los hombres, de los cuales uno presentaba un ojo hinchado producto de un golpe.

La víctima, de 42 años, tuvo que ser llevado por personal policial hasta el hospital Lagomaggiore, donde le diagnosticaron traumatismo facial leve. Luego de recibir atención médica realizó la denuncia en la fiscalía.

En tanto, el trabajador gastronómico de 28 años fue aprehendido y trasladado a la comisaría 6.ª de Ciudad, donde quedó a disposición de la Oficina fiscal N°2.

El martes, a pocos metros de donde ocurrió este hecho, una joven trabajadora sufrió una violenta agresión por parte de dos hombres, donde uno de ellos golpeó con un vaso en el rostro a la moza, de 20 años.

Por el ataque la moza quedó con dolorosas lesiones: “Tengo más de 20 puntos en la cara, cortes en la ceja, el cachete, la cabeza. No escucho bien con el oído izquierdo”, señaló en declaraciones con LVDiez Radio, donde agregó: “Recién salgo del Hospital y no doy más del dolor. Tengo mareos, no escucho, me van a derivar a un psicólogo”.




Fuente: EL Sol
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.