La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Crimen en Mendoza: asesinan a un joven de 16 años




Un lamentable suceso tuvo lugar en la localidad de Luján de Cuyo, donde un joven de apenas 16 años perdió la vida como consecuencia de una riña que tuvo lugar en el polideportivo del barrio 13 de agosto. 


El joven habría recibido una herida de arma blanca en el tórax, la cual le causó la muerte. La Policía local detuvo al presunto homicida, un hombre de 37 años, poco después del hecho.

La triste situación ocurrió este sábado, alrededor de las 4:40 de la madrugada. El lugar del hecho fue el polideportivo ubicado en la ruta provincial N° 15 del mencionado barrio. Los familiares del joven trasladaron al joven al centro de salud N°39, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

La autopsia realizada por los médicos del centro de salud reveló que la víctima presentaba una herida de arma blanca de gran tamaño en el costado izquierdo del tórax, lo cual le habría causado la muerte.

La Policía continuó trabajando en la escena del crimen y encontró manchas de sangre en la calle Alegría, en las cercanías del lugar donde se produjo la riña.

Poco tiempo después, el personal policial logró detener al presunto autor del hecho, quien se trasladaba en una camioneta Renault Kangoo y tenía sangre en su ropa. En el interior del vehículo, se encontró un cuchillo con sangre. El hombre de 37 años fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.