La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La posible oferta desde Arabia Saudita por Messi: los detalles




Desde la prensa de España aseguran que el Al-Hilal ya conoce las condiciones del argentino y sueñan con tenerlo la próxima temporada.

Desde Arabia Saudita, al igual que hicieron con Cristiano Ronaldo en el último mercado de pases, planean crear una alianza con el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar, Lionel Messi, para que se sume a un equipo de esa liga.

Luego de la derrota del PSG ante Bayern Múnich y la eliminación nuevamente de la Champions League, el futuro del rosarino es incierto y crecieron los rumores de su llegada al país árabe en las últimas horas ya que aseguran que Jorge Messi fue captado en reunión con jeques.

En ese sentido, y teniendo en cuenta que su contrato finaliza el 30 de junio de 2023, Messi fue vinculado con el Al-Hilal, rival del equipo donde milita CR7, el Al-Nassr. Desde España, señalan que el argentino ya dio sus condiciones para jugar en la Saudi Pro League.

Según el periodista español Jaime Astrain para el programa El Chiringuito, Leo Messi y su padre, quien es su representante, han pedido ganar más que Cristiano Ronaldo. El portugués aceptó un contrato multimillonario de 200 millones de euros por año hasta el 2025 y según trascendió, desde el entorno de Messi, para aceptar el viaje, quieren triplicarlo para recibir 600 millones por temporada.


 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.