La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 18 de Marzo de 2023



HORÓSCOPO HOY
18 de Marzo de 2023





Este fin de semana en familia será beneficioso para ti, Aries, ya que te ayudará a fortalecer vínculos. Últimamente te has mantenido un poco alejado de tus seres queridos y han estado extrañando tu calidez. Ahora que tienes tiempo libre, puedes ayudarles en algo que hayan estado deseando hacer, como arreglar la terraza, colgar cuadros o salir a dar un paseo juntos. Ellos estarán muy agradecidos y contentos por tu ayuda. El ambiente familiar te llenará de calidez y ternura, algo que necesitas en tu día a día. Un amigo te llamará hoy con buenas intenciones para hablar contigo, pero si no tienes otras razones para hablar con él, evita seguirle el juego. Te sacará temas del pasado que prefieres dejar atrás, por lo que en su lugar, comunícate con esa amiga que siempre te hace reír, ya que una buena risa te sentará de maravilla.




Quizás hoy, que tienes un poco más de tiempo para reflexionar, Tauro, sientas que extrañas algo o alguien que has alejado de tu vida. Reconoce que a menudo eres demasiado exigente y no toleras los errores de las personas que más quieres. Pero nadie es perfecto, y tú tampoco lo eres. Deberías ser más comprensiva, o corres el riesgo de que algunas personas se alejen de ti y te sientas sola. Además, podrías ganarte la reputación de ser gruñona, aunque sabes que no es verdad y que eres muy dulce cuando quieres. Debes esforzarte todos los días para descubrir por qué tienes esos arranques, y si es necesario, buscar ayuda profesional o el consejo de alguien con experiencia. Evalúa hoy si lo que tienes te hace feliz, o si lo que has perdido te hacía más feliz todavía.




A Géminis le gusta improvisar y hoy puede surgir un plan inesperado que, aunque al principio no lo valore, le proporcionará grandes satisfacciones a diario. Acepta que lo que el destino te envía será para tu bien. A través de una llamada telefónica con un pariente o amiga, puede llegar una gran oportunidad. No te cierres a lo nuevo, aunque sea desconocido. Es normal sentir cierto temor diariamente al embarcarse en algo desconocido, pero piénsalo hoy y no te detengas demasiado. Se trata de algo que puede cambiar tus perspectivas de futuro de manera muy positiva, quizás iniciando un negocio rentable o encontrando un alma gemela, algo difícil de encontrar. No dejes pasar la oportunidad.




Hoy, Cáncer, el día comenzó sin nubes en tu horizonte. No es que los problemas que te preocupaban hayan desaparecido, sino que tú les has dado su debida importancia. Esta actitud positiva, que debes mantener siempre, te traerá muchas cosas buenas. Tus amigos estarán encantados con este cambio y pasarás buenos momentos comunicándote con personas que te aprecian. En cuanto al amor, tu pareja sigue enamorada de ti como el primer día, aunque a veces lo dudes. Además, es posible que hoy recibas una sorpresa económica, tal vez te devuelvan un préstamo que hiciste hace tiempo o ganes un premio. Es un día ideal para las sorpresas y los cambios positivos, y tú estás en el centro de esta buena conjunción astral.




Si aún no terminaste de organizarte, Leo, hoy es el momento de hacerlo. No te culpes por estar un poco perezoso/a, pero debes sacudirte esa actitud y poner todo en orden, lo cual es muy importante para ti a diario. Además, es necesario que tomes una decisión que ya no puedes posponer, tal vez cortar a nivel de amistad o sentimental con alguien que no te aporta nada. No lo retrases más, es el momento adecuado para pasar página. También debes dejar atrás todos esos pensamientos que te angustian diariamente, Leo. Este es el capítulo más difícil, ya que la mente puede ser muy traicionera y sorprenderte con pensamientos inesperados. Hoy debes proponerte no permitir que te descontrole y alejar de tu mente lo que sabes que te hace daño. Estoy segura/o de que lo lograrás.




Hoy, Virgo, es posible que el amor te decepcione y te sientas afectada por cualquier contratiempo. Sin embargo, debes esforzarte por ser más positiva y ver las cosas desde otra perspectiva. Tal vez lo que ha salido mal puede ser beneficioso para ti, así que no lo guardes rencorosamente en tu mente. A veces, los pequeños problemas son una señal de que algo no funciona correctamente. En las relaciones de pareja, pueden surgir diferencias y roces a diario, pero debes analizar si esto es compatible con tu forma de ver la vida. Evalúa si la parte positiva supera lo negativo en tu relación. Ten un poco de paciencia y no te desanimes, Virgo.




Hoy, Libra, si tienes un plan con amigos y familia, prepárate para tener un día excelente. Disfrutarás de una jornada fantástica junto a tus seres queridos. Ahora es un buen momento para adoptar hábitos más saludables y comenzar a cuidarte diariamente. Alejate por un tiempo de la cerveza y el picoteo, no cedas a la tentación que está afectando tu peso. Ahora lo tuyo son los jugos naturales, la comida sencilla y el ejercicio diario. Una persona con la que te contactarás hoy, Libra, puede darte una noticia impactante. No esperes que te lo anuncie de manera directa, sino que puede mencionártelo casualmente. Debes saber leer entre líneas, confiar en tu intuición y detectar las palabras que constituyen un mensaje claro. A tu alrededor, siguen ocurriendo cosas muy positivas, aunque tal vez no te das cuenta de ello.




Hoy, Escorpio, se vislumbra un buen día para ti, pero es importante que no lo arruines por un capricho. A veces tiendes a mostrarte un poco desconfiada, lo que puede jugar en tu contra y afectar principalmente a tu pareja. Deja de controlar sus llamadas y mensajes, ya que la mayoría de las veces es por temas relacionados con su familia o amigos, y no porque te sea infiel. Evita los conflictos y las discusiones sin sentido, Escorpio. Aprecia el amor que tienes a tu lado y trata de comprenderlo, pero recuerda que esa persona también tiene un límite. Analiza la situación con calma y podrás ver las cosas con más claridad. No compliques tu vida ni la de quienes te rodean.




Hoy, Sagitario, estás enfrentando preocupaciones financieras adicionales a las preocupaciones cotidianas. Has tenido gastos imprevistos y tu situación laboral puede estar en riesgo, como le sucede a muchos. Para manejar esto, es mejor que enfrentes los problemas uno a uno y te concentres en mantener tu salud y energía en primer lugar. En cuanto a tus finanzas, no te preocupes demasiado, ya que una conjunción astral está protegiendo tu economía y alguien de tu círculo social puede ofrecerte ayuda. Habla con tus seres queridos sobre tu situación actual y quizás alguien pueda brindarte una mano amiga sin siquiera tener que pedirlo. Incluso tu pareja puede tener una solución. Con una actitud positiva y la ayuda de los demás, superarás rápidamente este desafío.


Hoy puedes sentirte satisfecha, Capricornio, ya que esta semana ha ido todo muy bien para ti, incluso mejor de lo esperado. Hoy estás más relajada y feliz, aunque si no tienes pareja puede que eches de menos tener a alguien en quien volcar todo tu cariño. Puede que ya hayas fijado tu atención en alguien, pero ese chico parece ignorarte o no prestarte demasiada atención. No te lo tomes como indiferencia, es probable que sea timidez, Capricornio. Tal vez tengas que dar el primer paso. Llámalo hoy y quizás se le ilumine el rostro al escuchar tu voz. Sabrás cómo llevar la conversación hacia lo que más te importa. Al menos saldrás de dudas acerca de sus sentimientos. Esto será positivo para ti.




Desde hace un tiempo, Acuario, sos la estrella de tu grupo de amigos, y no es en vano, ya que te lo has ganado a pulso, y hoy en día sos la compañía ideal para todos. Te ofrecen muchos planes, y también tenés el privilegio de que tu teléfono no para de sonar. Hay algunas personas con las que tenés más afinidad, y podrías aprovechar estos días festivos para estrechar lazos de amistad con ellas. Te conviene más estar en contacto con gente tranquila que con los muy activos, Acuario. Hoy necesitás un poco de relajación porque la incertidumbre de que los planes de Semana Santa puedan cumplirse te genera demasiada ansiedad. Hay alguien en tu entorno no tan cercano que podría ser la persona que necesitás. Hasta ahora no le prestaste atención, pero deberías abrir los ojos.




Si tenías planes para este fin de semana, Piscis, es posible que tengas que cancelarlos debido a las demandas de la familia. No te molestes ni te pongas de mal humor por ello. Cualquier tiempo que dediques a tu familia será recompensado de sobra. Después de todo, podrás manejar las cosas más fácilmente. Ahora, tu familia te necesita y tú puedes ayudarlos. Deja tus planes para otro momento, tendrás tiempo de sobra para hacerlos. Adapta tus planes a la situación y no seas tan rígida. Hablar con tu familia te brindará muchas cosas positivas, Piscis, incluso puede que te ofrezcan alguna idea o propuesta que pueda ser importante para tu vida laboral en el futuro. Hoy es un día perfecto para disfrutar de la familia, ya que los astros protegen las relaciones de parentesco.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.