La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 09 de Marzo de 2023



HORÓSCOPO HOY
09 de Marzo de 2023




Si hoy te levantaste con un poco de negatividad y tristeza por algún problema que te está afectando diariamente, Aries, pensá cuál sería la mejor opción para solucionarlo. No des por hecho que será difícil. Buscá salidas, siempre hay más de una y alguna de ellas te resultará útil. Además, hoy no te conviene estar en este estado de ánimo porque tenés un trabajo estable y podrían surgir opciones importantes dentro de tu misma área profesional. Sin embargo, no es conveniente que cambies de rumbo en este momento. Será mejor esperar un poco más y las cosas te saldrán mejor. En cuanto al amor, hoy es el día para decidir sobre algo que tu pareja te propuso hace unos días. Ya es hora de que le des una respuesta. No esperes más tiempo. Lo que pensaste es lo correcto.




Hoy tal vez te enteres de algo que te moleste, Tauro. Alguien que ves todos los días te informará de que alguien no está siendo sincero contigo en un tema que es importante para vos. Prestá atención a lo que te dice y, sobre todo, a su consejo, porque tiene experiencia y te aprecia mucho. Estás en un buen momento económico, pero evitá grandes gastos y compras innecesarias a diario. Recordá que siempre es bueno tener un ahorro por si llega un momento de dificultades, Tauro. En el ámbito sentimental, tenés que proyectar una imagen positiva y optimista todos los días si querés encontrar a alguien con quien compartir tu vida o simplemente pasar un buen rato. Tenés buenas perspectivas en el amor, aprovechalas.




Hoy, Géminis, tenés que reconocer que estás madurando a pasos agigantados y se nota. Parece que tenés más control sobre tus impulsos y que podés manejar las tensiones que antes te amargaban la vida. Ahora estás aceptando más responsabilidades en el mundo laboral y esto será genial para tu futuro. Buscás la estabilidad económica y hoy puede presentarse una oportunidad en la que tendrás que arriesgarte. Es una buena inversión. Decidite a dar el paso sin miedo. Si estás soltero/a, hoy podés ser convocado/a a una salida o un encuentro con amigos. Podés conocer a alguien muy especial que se adapte bien a vos, Géminis. Mostrá tu positivismo y buena onda, especialmente con esa persona. No dejes que se escape, podría ser tu media naranja.




Podés pensar en el futuro y prepararte para él, Cáncer, pero no te olvides de poner los pies en la tierra a diario y dedicar tiempo y esfuerzo al presente. Reflexioná sobre eso hoy. Si llegaras a perder lo que tenés ahora, te será mucho más difícil conseguir lo que deseás para mañana. Lo otro ya llegará, pero ahora tenés que trabajar duro para afianzar lo que tenés. Si hoy te llega una oferta laboral que implica un cambio de ubicación, incluso de ciudad, pensalo bien. Tiene aspectos muy positivos y algunos inconvenientes. Tenés que pensarlo detenidamente a diario, no tengas prisa en decidir. En cuanto al amor, Cáncer, si estás conociendo a alguien por quien te sentís atraído/a, pero no estás buscando un compromiso serio o una relación formal en este momento, decíselo claramente. Quizás esa persona busque lo mismo que vos.




Hace tiempo, Leo, que tu intuición te indica a diario que ha llegado tu momento, pero hasta ahora no le has prestado atención. Quizás hoy te llegue una propuesta que te haga reconsiderar la situación seriamente. Se trata de algo que implica algún riesgo, pero no es momento de tener miedo. Sabes que el asunto es importante, pero tienes que tener el coraje de superar esos temores. Esta es la oportunidad de triunfar y de hacer tu vida y la de los tuyos mucho más agradable. Es posible que en tu entorno hoy intenten frenarte por la seguridad que tienes, pero en esta ocasión debes tomar el control de tu vida. Ahora puedes lograr todo lo que te propongas, Leo. Es posible que tu pareja tampoco esté dispuesta a seguirte, pero tendrás que encontrar argumentos para convencerla.




Virgo, cuando te enfocas en algo no hay nada que te detenga, pero a menudo te olvidas de las personas que trabajan contigo a diario y las dejas de lado. Hoy debes tener esto muy presente. Necesitas ser más flexible y recordar que un equipo está compuesto por varias personas. Puede ser que tú lideres el equipo, pero habrá momentos en los que necesites apoyo, consejos o ambas cosas. Además, escuchar las opiniones de los demás puede despejar tu mente y aumentar tu creatividad. Debes tenerlo en cuenta hoy. A veces, escuchar a los demás puede ser irritante, especialmente si sus ideas son obvias. Sin embargo, lo hacen de buena fe, así que respira profundamente y sé muy diplomático, Virgo. Tienes personas a tu alrededor que te aprecian y merecen ser tratadas con respeto.




Prepárate hoy, Libra, para entrar en un ciclo de prosperidad. Comienzan buenos tiempos para tu economía porque tendrás una gran habilidad para los negocios y las oportunidades profesionales que la vida te presente. Hoy mismo podrías cerrar un buen trato o aceptar un trabajo que te brinde grandes beneficios en un futuro cercano. Además, es posible que llegue dinero a través de fuentes que no son laborales. En el amor, también es el momento de comprometerse y hacer acuerdos, Libra. Lo que acuerdes hoy tiene muchas posibilidades de éxito y puede llevar a una relación seria y duradera. Sin embargo, debes recordar prestar atención a tu pareja a diario, ya que esto es clave para que funcione entre ustedes. Dedica más tiempo a tu chico y no te quedes corta.




Es hora de que pongas en marcha ese proyecto que tanto te emociona, Escorpio. Pero siempre en paralelo con tu trabajo diario, por supuesto. Tienes las habilidades necesarias para llevarlo a cabo y debes demostrarlo. Hoy podrías enterarte de que alguien está pidiendo referencias sobre ti para ofrecerte un puesto de responsabilidad. Esto es muy positivo y te dará la oportunidad de tener el prestigio profesional que deseas. Tómatelo con calma y dedica tiempo cada día a reflexionar sobre ello. Después del trabajo, un buen paseo para pensar sería ideal. Si tienes pareja, comparte tus planes con él o ella, ya que podrá aconsejarte lo mejor para ti, Escorpio. No te preocupes por las opiniones de otras personas, aunque sean bienintencionadas. La decisión final es tuya. Aunque prefieras que las cosas fluyan naturalmente, ahora es el momento de tomar el control de tu vida y dirigir tu destino.




Ahora que las cosas te están yendo bien, Sagitario, es posible que te sientas inseguro. Hoy necesitas hablar con alguien de confianza que te ayude a ver que este no es el momento para la incertidumbre. No permitas que tus dudas y temores arruinen tu día, ni los siguientes. Debes preguntarte qué es lo que te lleva a sentir esa desconfianza absurda sobre tu talento y capacidad. Tal vez hayas tenido una mala experiencia en el pasado, pero eso le pasa a todo el mundo, así que debes sacudirte esa sensación de frustración que te acompaña a diario. No permitas que un error anterior afecte tu vida profesional hoy. Si sientes que no tienes suficientes conocimientos, ¡aprende! Estás en un buen momento y tienes una tendencia al crecimiento en este aspecto. Decídete a actuar, a tomar la iniciativa.




Hoy te pueden ofrecer algo realmente importante para tu progreso profesional, Capricornio, pero es posible que tengas dudas y quieras consultarlo con alguien. Está bien informarse y escuchar opiniones, pero no debes pedir permiso. Actúa según tu corazón y las reflexiones que hayas hecho, incluso después de escuchar las opiniones de los demás. La decisión es tuya y de nadie más. Libérate de este miedo y también de las reticencias en el ámbito amoroso, si estás medio enamorado/a de alguien que acaba de entrar en tu vida. Si tienes pareja, podrías sentir hoy un flechazo por alguien, pero ten cuidado. No continúes si no tienes pensado romper con tu pareja actual. No mientas ni engañes, esto nunca lleva a nada bueno.




Es posible que no te hayas dado cuenta, Acuario, de que estás en una etapa maravillosa de tu vida. Hoy no veas los obstáculos y los pequeños problemas cotidianos como algo que sólo te ocurre a ti. Son cosas de la vida, pero debes poner en la balanza las cosas buenas y darte cuenta de que estás muy bien en muchos aspectos y muy bien encaminada hacia el futuro. Si bien tienes demasiado trabajo, a largo plazo repercutirá en buenos beneficios. Además, tienes una ilusión a largo plazo que, aunque parece una quimera, es muy visionaria, Acuario. Habrá quienes te digan que vives en las nubes y que no entenderán lo que quieres hacer, ya que es algo muy original. Pero persiste, porque tendrás mucho más éxito de lo que imaginas. Tu creatividad está a tope a diario y es el momento de dar el gran salto.




Hasta ahora tuviste bastante éxito en tus decisiones profesionales y laborales, Piscis, pero este no es el momento de hacer cambios, menos aún cambios totales que afectarían a otras áreas de tu vida. Aunque hoy estés muy emocionada con una posibilidad que tienes al alcance de la mano, necesitas calmarte y tomar la decisión después de reflexionar mucho. No te alejes del camino que has seguido hasta ahora. Aunque sueles tomar decisiones acertadas, tal vez esta vez no sea así. Si alguien te da un consejo al respecto hoy, escúchalo y toma nota, Piscis. Te servirá para el momento actual y para el futuro. En el amor, si sientes que te alejas de tu pareja, tal vez sea porque hablan poco de los temas que les preocupan. Mejora la comunicación con tu pareja y todo cambiará.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.