La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Gran Hermano: Marcos Ginocchio se consagró como el primer finalista




El primo, ganó el desafío de las preguntas sobre el reality que tenía contra Romina. Tras obtener la mayoría de las respuestas, se conviritó en el primer finalista del reality.

Romina y Marcos enfrentarán una prueba del líder diferente a las anteriores. El juego será de 15 preguntas y respuestas sobre estos últimos cinco meses en la casa.

“¿Qué otro jugador además de Juliana es oriundo de la provincia de Santa Fe?”, le preguntó Santiago del Moro. “No hay ninguno”, respondió la exdiputada muy nerviosa y el conductor replicó: “Tomás Holder, es de Rosario, Santa Fe”. En ese momento, la participante afirmó que se confundió con la ubicación de la ciudad y se lamentó. Finalmente Romina sacó 9 de 15 en total. En medio de la prueba por un lugar en la final, el salteño se equivocó en responder la profesión de su excompañero Juan Reverdito. “Es remisero”, aseguró el participante y Santiago del Moro le tuvo que contar como inválida la respuesta ya que es taxista.

Marcos se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano

Marcos se convirtió en el primer finalista de la casa más famosa del país y estallaron los fuegos artificiales para festejarlo. Venció a Romina en la prueba de liderazgo tras acertar 10 preguntas de 15 y zafó de estar en la última placa de nominados. Santiago del Moro luego confirmó que Romina, Nacho o Julieta dejarán la casa el próximo domingo.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.