La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de marzo de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 89 años la Sra. RAQUEL ESTHER RIERA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. RAQUEL ESTHER RIERA se domiciliaba en Salto de las Rosas.

A la edad de 59 años falleció la Sra. ANA GRACIELA TERESA MENGARELLI DE REBELLES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ANA GRACIELA TERESA MENGARELLI DE REBELLES se domiciliaba en calle Las Vírgenes de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 63 años el Sr. RODOLFO ADRIAN RIVAROLA. Sus restos son velados en Sala de Velatorios de Av. Hipólito Irigoyen 995 y luego a las 20.00 hs serán llevados a su cremación. El Sr. RODOLFO ADRIAN RIVAROLA era jubilado de la Sección Bomberos de La Provincia de Mendoza y se domiciliaba en Ciudad.

Dejó de existir a la edad de 60 años el Sr. MIGUEL MARIO GRANERO. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. MIGUEL MARIO GRANERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir trágicamente a la edad de 36 años el Sr. JULIO MAURICIO SOSA. Sus restos serán velados a partir de las 00.30 horas de mañana sábado en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y a las 11.00 horas recibirán sepultura en el cementerio Central. El Sr. JULIO MAURICIO SOSA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 69 años el Sr. DOMINGO SOSA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Balbino Arizu y Pedro del Castillo, y mañana a las 11.00 horas serán inhumados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. DOMINGO SOSA se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.