La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El supuesto acuerdo de Marcelo Tinelli para desembarcar en América TV




La sorpresiva noticia fue revelada por los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Conocé todos los detalles del acuerdo.

Confeso fanático de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli nunca cambiaría de camiseta. Sin embargo, según las últimas versiones dadas en 'Socios del Espectáculos', el exitoso conductor televisivo si podría cambiar de canal. Enterate de los motivos.

Rodrigo Lussich informó que, durante su viaje a Mendoza, Tinelli habría tenido una importante reunión con dos 'cabecillas' de América. "Lo más importante, es que este acuerdo secreto, tiene una cifra concreta con seis ceros en dólares", adelantó el periodista.


Los motivos de su decisión

Y precisó respecto a los motivos de la decisión de Marcelo: "Está ligada a la deuda que hoy enfrenta Tinelli con su productora, 'LaFlia Contenidos', y de qué manera América podría solucionarla".




Por su parte, Adrián Pallares agregó que la empresa del exitoso conductor podría quedar a un lado este año: "América sería quien le dé el dinero a Tinelli para pagar sueldos adeudados, cargas sociales y para poner en pausa la productora 'LaFlia'".

En esa misma línea, develó: "Por ahora no van a producir, el programa que haga Tinelli en América, lo producirá América". Lussich agregó que Marcelo tiene en mente otro programa además del 'Bailando'. "Quiere hacer Gran Cuñado como formato de humor, como siempre en un año electoral", reveló el periodista.

Por último, Lussich detalló cómo sería el contrato y los números del pase de Tinelli a América: "De algún modo, sería a préstamo, para que a la hora de la facturación recupere el canal. La cifra es de entre 800 mil o un millón de dólares".



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.