La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Kun Agüero y Gianinna Maradona fueron vistos juntos en una habitación de hotel




El ex futbolista y la hija de Diego Maradona fueron relacionados tras estar más de diez años separados.


Kun Agüero y Gianinna Maradona llevan años separados, tras terminar la relación en la que tuvieron a Benjamín, su único hijo. Sin embargo, causaron sorpresa al ser mencionados por el periodista Pepe Ochoa en "LAM", quien aseguró que fueron vistos juntos en una habitación de hotel en Uruguay.

El ex futbolista participó de un evento como cara visible del casino de un hotel en Punta del Este. Para asombro de muchos, no estuvo solo ya que habría sido acompañado por la hija de Diego Maradona. “Lo que me cuentan es que la invitó, que él llegó primero y ella llega después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie, que es un ascensor de servicio”, explicó el comunicador.




Además, sumó que no contaron con la presencia del hijo en común que tienen y que "ella estuvo dos días, en el mismo cuarto que él". Cabe mencionar que ambos terminaron su vínculo en 2012, aunque podrían haber apostado por una segunda vuelta entre ambos.
La situación sentimental de ambos

Por un lado, Gianinna Maradona lleva algunos meses alejada de Daniel Osvaldo. Tras idas y vueltas, su separación del ex futbolista de Boca sería definitiva y uno de los puntos de quiebre habría sido justamente el padre de su hijo. Ambos fueron visto muy amigables en el último cumpleaños de Benjamín.

Mientras tanto, el Kun Agüero mantiene un perfil bajo sobre su vínculo con Sofía Calzetti, por lo que hay misterio. No comparte fotos con ella desde navidad, mientras que la modelo no sube imágenes con él desde enero, algo que disparó muchos rumores de ruptura.




Fuente: Canal26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.