La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Aníbal Fernández en Rosario: “Es imperioso que nos metamos en cada lugar y lleguemos al hueso”




El ministro de Seguridad puso en funciones a los nuevos efectivos que reforzarán el Comando Unificado de las Fuerzas Federales.


El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó este miércoles en Rosario que “es imperioso que nos metamos en cada lugar y lleguemos al hueso“, en medio de la ola de violencia narco que atraviesa la ciudad santafesina.

“Ya es mucho lo que ha pasado, hemos visto demasiado, hemos traído fuerzas federales lo suficientemente importantes para actuar en cada uno de los lugares”, afirmó el ministro al poner en operaciones a los nuevos efectivos que refuerzan el Comando Unificado de las Fuerzas Federales, alcanzando en esta primera etapa a 1.400 efectivos,

“No hemos subestimado nada, sabemos la grave situación de la ciudad y estamos formando parte de la búsqueda de las soluciones”, dijo Fernández desde Rosario, durante el acto de presentación del nuevo operativo de seguridad. Estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, el intendente de Rosario Pablo Javkin e integrantes del Poder Judicial.

El martes, en un mensaje grabado, el Presidente anunció el envío a Rosario de más agentes federales de seguridad, como parte de una batería de medidas destinadas a reforzar la lucha contra el narcotráfico.

En ese marco, además, comunicó la participación de la Compañía de Ingenieros del Ejército en “la urbanización de los barrios populares” de esa ciudad santafesina.

“Rosario nos necesita. Sé que sus fuerzas de seguridad son insuficientes para afrontar la solución del problema”, sostuvo el mandatario.




Fuente: Télam
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.