La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tigre vs. River, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV




Te contamos por dónde seguir la cuarta fecha entre el Tigre y River Plate, que se jugará en el Estadio José Dellagiovanna.

Al filo de que comience la cuarta fecha de la Liga Profesional, River quiere seguir en el camino de la victoria para buscar la punta de la tabla de la clasificación. Con el inicio del curso dejando varios equipos que se encuentran en lo alto de la tabla, la diferencia es mínima de cara al primer puesto y cualquier victoria puede acabar siendo clave para el devenir del primer semestre

El conjunto de Martín Demichelis llega después de una importante victoria ante Argentinos Jrs como local, teniendo que ejercer de visitante en esta fecha que está por disputarse. Tigre por su parte obtuvo un buen empate ante Racing fuera de casa después de caer en la Copa Argentina. Hoy, volverá a estar ante su público.

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Alexis Castro; Lucas Menossi, Facundo Colidio, Blas Armoa; Mateo Retegui.

DT: Diego Martínez

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

DT: Martín Demichelis.
  • Horario: 18:00.
  • Estadio: José Dellagiovanna.
  • TV: TNT Sports.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.