La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de febrero de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 86 años la Sra. NILDA ESQUIVEL VIUDA DE MORALES. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. La Sra. NILDA ESQUIVEL VIUDA DE MORALES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 61 años la Sra. GRISELDA ROSA SAIZ DE ANDREOLA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Las Malvinas. La Sra. GRISELDA ROSA SAIZ DE ANDREOLA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 75 años Sra. MIRTA MIRIAM PELAYES (VIVI). Sus restos fueron velados en Carlos Paz, Provincia de Córdoba y trasladados para su posterior cremación. La Sra. MIRTA MIRIAM PELAYES (VIVI) era hermana de Dr. Roberto Pelayes y oriunda de San Rafael.

Dejó de existir a la edad de 84 años la Sra. ROSA ELVIRA GAETE NOVA DE BARRERA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ROSA ELVIRA GAETE NOVA DE BARRERA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 74 años el Sr. DOMINGO CERNA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de av. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. El Sr. DOMINGO CERNA se domiciliaba en Cuadro Nacional.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.