La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Real Madrid se consagró campeón del mundo al derrotar al equipo de Ramón Díaz por 5 a 3





Fue 5-3 en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat, Marruecos donde el "Merengue" venció a los saudíes para alcanzar un nuevo título en su historia.



El Real Madrid venció 5-3 al Al Hilal de Arabia Saudita, dirigido por Ramón Díaz, en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat, Marruecos por la final del Mundial de Clubes de la FIFA y se consagró campeón del Mundo por octava vez en su historia.

El “Merengue” clasificó a esta final luego de vencer, el pasado miércoles, al Al-Ahly de Egipto por 4-1 mientras que los saudíes habían dado el golpe el martes al derrotar por 3-2 al Flamengo lo que lo depositó en este partido definitorio.

Los de Carlo Ancelotti, a los 13 minutos de juego, rompieron el marcador mediante Vinicius Junior y, cinco después, Federico Valverde -con fortuna- anotó el 2-0 para el equipo europeo que, en un poco más del primer cuarto de juego, ya había mostrado el peso de su jerarquía.

A los 26 minutos, Luciano Vietto con un pase en profundidad puso a correr a Moussa Marega que, solo ante Andriy Lunin, remato fuerte al ras del césped para que al arquero ucraniano de los “Blancos” se le escape en una floja respuesta y vea como los dirigidos por el ex River descontaban.

Ya en la segunda parte, a los 9 minutos, Karim Benzema sacó a relucir su capacidad goleadora para anotar el 3-1 parcial ya que, cuatro después, el uruguayo Federico Valverde marcó nuevamente y puso el 4-1 para el conjunto español.

A los 18 minutos, Luciano Vietto descontó para el Al Hilal que no pudo contra el poderío del equipo madrileño que, a los 25, llegó al quinto por medio de Vinicius Junior convirtiéndose en el goleador de esta edición de la competencia internacional junto a su compatriota del Flamengo, Pedro.

Al encuentro solo le quedó tiempo para un nuevo gol del ex Racing, a los 35 minutos, que puso el 5-3 definitivo en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat, Marruecos.

Con esta conquista, el Real Madrid aumenta aún más su vitrina de trofeos ya que alcanzó su título internacional número 31 y el número 99 de su historial donde, entre otros, ostenta 14 Champions League, 8 campeonatos mundiales y 35 ligas de España.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.