La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Publicó una foto de Moria Casán para burlarse y le salió mal




Una usuaria de la red social del pajarito subió una foto de la diva con críticas a su cuerpo y fue fuertemente repudiada.

La red social Twitter es, a menudo, el universo virtual donde todos dicen lo que les parece sin tapujos y sin consideración de cuánto pueden afectar, a veces, las palabras.

Recientemente, trascendió una publicación en la red favorita de los famosos, donde la cuenta @solemali4 subió una foto de la diva Moria Casán, criticándola por su cuerpo y forma de vestir en la playa.

"Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor", escribió la mujer, agregando emojis de asco seguidamente.

Lejos de encontrar complicidad en otras personas, el posteo fue fuertemente repudiado, y la mujer recibió numerosos comentarios sobre sus prejuicios y varias reacciones en contra de su actitud.

"¿A vos qué car... te importa lo que ella se ponga encima? Ella o cualquier otra persona, sea de la edad que sea y tenga el estado físico que tenga", le respondió un twittero, al mismo tiempo que otra usuaria publicó la foto de perfil de la mujer que criticó a Moria y puso: "Con esa carita no podés decir mucho".

A todos los comentarios negativos, la dueña de la cuenta en cuestión contestó diciendo que la diva "no merece que la defiendan" porque "siempre se burló de todas las mujeres".


 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.