La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: Descubrió que su pareja policía le era infiel, viralizó mensajes y deschabó que vendía droga




Un narcopolicía quedó al descubierto cuando su pareja le revisó el teléfono y encontró mensajes con otra mujer. Por venganza, hizo capturas de pantalla de varias conversaciones y las viralizó. Una de ellas indicaba que el efectivo llevaba droga de Las Heras y la vendía en Palmira.

Un policía quedó detenido a disposición de la Justicia y de la Inspección General de Seguridad, luego de conocerse que llevaba droga de Las Heras hacia San Martín (Palmira) para vender. El delito se conoció luego de una pelea con su pareja, quien al revisarle el celular mientras él dormía descubrió que le era infiel. Hizo capturas de pantallas de varias conversaciones y las viralizó. En una de ellas quedaba en evidencia el negocio de estupefacientes.

Luego de conocerse esta delicada información para la Policía de Mendoza, la IGS ordenó de inmediato que se aplicara el protocolo correspondiente, que implica sacarle al efectivo su chaleco antibalas y la pistola 9 milímetros reglamentaria.

Una vez que se terminó con este protocolo, quedó inmediatamente detenido a disposición de la Justicia.

El problema comenzó el martes, cuando el auxiliar primero, de 39 años, quien se desempeñaba en la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras, estaba en su casa del barrio Aguaribay, de Palmira, en San Martín, junto con su pareja.

Al parecer, la mujer tenía sospechas que el hombre le era infiel y esperó a que se quedara dormido para revisar tranquilamente su celular. "El que busca, encuentra", reza el dicho y esta no fue la excepción, ya que la pareja del policía confirmó su hipótesis al ver los chats con otra mujer, con quien mantenía una relación paralela.




La rápida venganza al narcopolicía

Sin decir nada, la pareja del efectivo se fue a la casa de su madre con el celular del hombre, donde leyó todas las conversaciones e hizo capturas de pantalla de las partes que más lo comprometían, y comenzó a compartirlas en diferentes grupos de Whatsapp.

Pero estas capturas no eran solamente para mostrar que le había sido infiel, sino que también decidió deschabar que el policía se dedicaba a la comercialización de drogas.

En uno de los mensajes que llegó a las altas esferas del Ministerio de Seguridad y de la Justicia, el Auxiliar Primero decía que llevaba droga de Las Heras para vender en Palmira, donde vive con su familia.

Esto alertó a las autoridades quienes inmediatamente ordenaron su detención a disposición del Juzgado Federal Nº 3.

Fuente: Diario Uno


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.