La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 25 de enero de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 63 años el Sr. EDUARDO CRUZ, “LITO”. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. EDUARDO CRUZ, “LITO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 86 años la Sra. YOLANDA CONCEPCION MARTINEZ VIUDA DE CARMONA. Sus restos serán recibieron sepultura en cementerio Parque de la Fe. La Sra. YOLANDA CONCEPCION MARTINEZ VIUDA DE CARMONA se domiciliaba en calle Dr. Hermann de nuestra ciudad.

A la edad de 90 años ha fallecido la Sra. LIDIA PAULINA BUSTAMANTE VIUDA DE DEL RIO. Sus restos fueron sepultados en cementerio Central. La Sra. LIDIA PAULINA BUSTAMANTE VIUDA DE DEL RIO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 76 años el Sr. MIGUEL HECTOR SEGURA, “EL POYA”. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. MIGUEL HECTOR SEGURA, “EL POYA” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 84 años la Sra. JOSEFINA DELIA DUME. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. JOSEFINA DELIA DUME se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 30 años falleció la joven MARIA LUCIA ARANDA. Sus restos serán recibieron sepultura en cementerio Parque de la Fe. La joven MARIA LUCIA ARANDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 82 años el Sr. EUGENIO ANIBAL BARRAZA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Cmte. Salsas 460 para su posterior cremación. El Sr. EUGENIO ANIBAL BARRAZA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.