La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Específica de Turismo lanzó una campaña virtual de información turística







Este lunes, la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, lanzó una campaña virtual para quienes visitan el departamento.


Se trata de cuatro flyers que abordan distintas temáticas, entre ellas la importancia de no hacer fuego en lugares inadecuados; no bañarse en ríos, espejos de agua y/o canales de riego; cómo proceder en caso de tormentas y, ante cualquier tipo de emergencia, siempre llamar al 911.

La iniciativa, señaló la presidenta de la Específica de Turismo de la institución, Claudia Almando, surgió luego de los lamentables hechos que se registraron en el último mes, y que son de público conocimiento. “En algunos casos se debió a desinformación y en otros a hacer caso omiso a la cartelería” , señaló Almando.

“Si bien sabemos que hay muchas cosas que escapan a nosotros, desde nuestra Específica queremos aportar nuestro granito de arena con estas placas, para que todos las puedan compartir; la idea es que se puedan viralizar y que a través de ellas se informe” , concluyó.





Fuente: CCIA
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.