La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Video: patovicas golpearon brutalmente a dos jóvenes a la salida de un boliche en Pinamar

 



Ocurrió este domingo en la disco Boutique. Ambos jóvenes fueron trasladados a un centro de salud del centro turístico.


Las escenas de violencia siguen registrándose a la salida de los boliches de la Costa atlántica. Esta vez, los agresores fueron hombres de seguridad de un boliche de Pinamar que golpearon a dos chicos de 18 años. El episodio fue registrado en video, filmado por testigos.

La denuncia fue realizada por el padre y tío de los jóvenes agredidos en la disco Boutique, ubicada en Avenida del Mar y Guerrero. Ambos fueron golpeados por los patovicas y llevados a la fuerza a la salida, donde efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense, dedicados a la seguridad exterior del boliche, pidieron una ambulancia.

De acuerdo a la información no se presentaron testigos, pero los investigadores cuentan con cámaras de vigilancia para esclarecer el hecho.

En un video grabado con un celular, que circuló por redes, se puede observar a un grupo de hombres rodeando a las víctimas, dándole golpes de puño. Una chica, que parece ser amiga de los jóvenes agredidos intenta detener la golpiza, pero no lo logra. Luego, en otro fragmento de la grabación, se ve llegar a la ambulancia.




Fuente: Minuto1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.