La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Aseguran que ya se usó la fulminante de Gran Hermano: quién habría nominado




La nueva y poderosa carta fue habilitada en las últimas horas y los participantes creen que ya fue utilizada por primera vez. Quién es el participante señalado.

En las últimas horas, Gran hermano le comunicó a los participantes que la nominación fulminante estaba habilitada. Esta noticia va a hacer que el juego cambie completamente.

A partir de ahora, cualquier participante puede elegir este tipo de nominación, que manda a placa directa a cualquiera y solo se puede usar una vez. Tras conocerse este nuevo ingrediente en el juego, algunos de los chicos empezaron a especular que Agustín ya se metió en el confesionario para ejecutarlo.

Julieta fue la que le dijo a Romina, Alfa y Daniela que sospecha de "Frodo" y cree que ya pudo haber utilizado esta poderosa carta que se sumó al juego.

De cara a una nueva gala de nominación, las charlas sobre quiénes pueden ir a placa esta semana comienzan a surgir. Todos especulan y tiran nombres de los que pueden ser nominados y ser eliminados el próximo domingo.

Cómo son las reglas para la nominación fulminante de Gran Hermano

A diferencia de la espontánea, que le da tres votos al primer nombre elegido, dos al siguiente y el que la hace puede renovar el mismo tipo de nominación cada semana, la fulminante solo se puede hacer una sola vez por cada jugador.

El contenido de la valija lo mostró Maxi, líder de la semana, donde la abrió y sacó el contenido del sobre que hablaba sobre la fulminante. “Esto va a cambiar el juego y va a cambiar todo”, dijo Santiago del Moro.

Del Moro aclaró, además, que al igual que lo que pasa con la espontánea, el jugador que gane la categoría de líder de la semana va a mantener su inmunidad.



Fuente: m1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.