La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un empleado de una clínica le ofreció una ducha al novio de una paciente: abusó de él mientras se bañaba

Imágen de carácter ilustrativo






Tras una cordial invitación para que pudiera asearse luego de días acompañando a su novia internada, el joven fue atacado sexualmente por el trabajador del sanatorio. El hecho sucedió en un centro de salud de Santiago del Estero.


Un joven de 23 años denunció que haber sido abusado por un empleado del Centro de Salud de La Banda, en Santiago del Estero, mientras acompañaba a su novia que estaba internada allí desde hacía varios días. De acuerdo a su relato, un trabajador le ofreció bañarse en las instalaciones del sanatorio y sacó ventaja del momento para manosearlo cuando lo encontró desnudo bajo el chorro de agua.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cuando el joven permanecía en la clínica acompañando a su prometida, que se encontraba internada. Por la cantidad de días que el chico llevaba allí, el auxiliar de salud ingresó en escena y le invitó a ducharse en el baño de la clínica donde se asean los empleados. Cuando el muchacho, de identidad reservada, se metió en la ducha, el empleado fue a buscarle una toalla y jabón.

Hasta ese momento, todo transcurría con total normalidad. Pero la situación se desvirtuó cuando el empleado ingresó al baño y quiso ayudarlo a ponerse shampoo. En ese momento, aprovechó para manosear al joven de 23 años, de acuerdo a la descripción que éste hizo en la denuncia.

Ante la situación incómoda, el joven atinó a taparse sus partes íntimas. Pero lejos de ser un impedimento para empleado, éste comenzó a sobrepasar los límites cuando lentamente manoseó el miembro viril del chico, repitiéndole reiteradas veces “no tengas vergüenza”.

Finalmente, el joven se sintió muy molesto por el abuso y tomó su ropa para vestirse. Sin embargo, el trabajador de salud redobló la apuesta al ofrecerle pasar a un segundo plano y recostarse en la camilla para una mejor comodidad, mientras halagaba sus atributos.




Fuente: TN
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.