La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Gran Hermano: la innovación tecnológica que sumará la nueva edición




El conductor Santiago Del Moro dio detalles de cómo será la nueva emisión del reality más famoso de la televisión.

A pocos días del lanzamiento de una nueva edición de “Gran Hermano”, se realizan los últimos ajustes para que el programa salga al ruedo. Telefé busca realizar cambios a la casa más famosa del país. La lista de participantes ya está confirmada, y se supo que varios ex “hermanitos” participarán del debate.

En las últimas horas también se supo que habrá modificaciones respecto a las emisiones anteriores. A esta edición se suma una prueba individual en la que competirán todos contra todos y el ganador se convertirá en el líder de la semana.

El conductor del ciclo, Santiago Del Moro, dio detalles sobre las incorporaciones que hará el reality. “Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, dijo.

Del Moro destacó el nuevo lugar en el que vivirán los participantes y reveló: “Es impresionante. Casi tres mil metros cuadrados va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado. Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio”.

Fuente: m1


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.