La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horror: Empleados municipales encontraron dos piernas en una esquina




Los restos estaban en una bolsa de basura y corresponden a un hombre. Fueron hallados esta mañana en el cruce de Necol y Darwin, en Villa Fiorito (Lomas de Zamora).

Un macabro hallazgo ocurrió este jueves en Lomas de Zamora. Una cuadrilla de empleados municipales encontró dos piernas mutiladas dentro de una bolsa de residuos en una esquina de la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

El episodio ocurrió durante la mañana, cuando los trabajadores desempañaban tareas de limpieza en el lugar y encontraron la bolsa de basura en la esquina de las calles Necol y Darwin. Las piernas estaban seccionadas a la altura de la rodilla y continuaban hasta los pies.

Los empleados dieron aviso a la policía, y al lugar arribó el personal de la comisaría 5° de Villa Fiorito, que preservó la zona para el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica.

El caso es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora, que ordenó enviar los restos humanos a la morgue judicial que funciona en los tribunales locales.

Qué indican las primeras pericias

La primera apreciación de los expertos indicó que las piernas estaban en un avanzado estado de descomposición y que pertenecen a un hombre joven. Según informaron, estaban cortadas a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies.

“Hay que esperar el análisis en la morgue, pero aparenta ser un corte post mortem limpio, realizado con un elemento afilado”, dijo a Télam uno de los investigadores.

Durante estos días se realizará una pericia más profunda para intentar identificar quién es la víctima del macabro episodio.


Fuente: TN



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.