La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de junio de 2022


Ha dejado de existir a la edad de 79 años el Sr. RAIMUNDO MARDONES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. RAIMUNDO MARDONES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 86 años la Sra. MAGDALENA RÍOS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MAGDALENA RÍOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 92 años ha fallecido la Sra. MARIA DE LOS ANGELES VILLAR VDA. DE GUAJARDO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARIA DE LOS ANGELES VILLAR VDA. DE GUAJARDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 71 años el Sr. CELESTINO RODRIGUEZ. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. CELESTINO RODRIGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 90 años la Sra. MARÍA ESTHER CABALLERO VDA. DE VALENCIA. Sus restos serán velados en sala de velatorios de calle Maipú S/N° de la Villa 25 de Mayo en horario de 08.00 a 11.30hs y luego sepultada en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. MARÍA ESTHER CABALLERO VDA. DE VALENCIA se domiciliaba en La Villa 25 de Mayo.

Ha dejado de existir a la edad de 63 años la Sra. MARÍA ISABEL AMESCUA DE CIANCI. Sus restos son velados en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y serán inhumados mañana a las 11.00hs en el Cementerio Central. La Sra. MARÍA ISABEL AMESCUA DE CIANCI se domiciliaba en nuestra ciudad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.