La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vuelve la peña de La Melga con el festival “Cantando por Cuyo”









Tras un intenso pedido del público, una vez más, el conjunto La Melga desplegará su arte sobre un escenario sanrafaelino, en este caso acompañado por músicos San Luis y San Juan. Será en el marco de una nueva edición del festival “Cantando por Cuyo”.



El 14 de mayo desde las 21.30 en el salón Los Campesinos, tendrá lugar este encuentro musical del que formará parte La Melga. Pero de San Luis vienen además El Trébol Mercedino y La Cautana, mientras que Vos Videlas lo hacen desde San Juan. El espectáculo será acompañado por el ballet Raza Gaucha.

El show folclórico y cuyano será en un salón preparado para la ocasión, con playa de estacionamiento custodiada. Debido a que está prohibido estacionar en la ruta frente al salón Los Campesinos habrá un espacio resguardado con los vehículos dentro.

Desde La Melga aseguraron que venían realizando algunos espectáculos con público limitado pero la intención es hacer algo mucho más grande y llamativo, junto a los artistas de las provincias vecinas.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 500 pesos y pueden retirarse en avenida Mitre 321; en puerta tendrá un valor de 700 pesos. El que tendrá lugar, es un espectáculo que era esperado por una buena cantidad de público, por lo que se recomienda comprar anticipadamente a fin de no quedarse afuera.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.