La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Movimiento Evita San Rafael pide tazas a la comunidad que serán distribuidas en merenderos




La entidad vinculada al Justicialismo que posee sedes en todo el país, en este caso está realizando en San Rafael una campaña que busca ayudar a merenderos mediante el encuentro de donaciones de tazas.



En los últimos tiempos, el Movimiento Evita San Rafael estuvo trabajando mucho en los barrios, especialmente en merenderos que están distribuidos en cada uno. Eso es algo que continúa con una colecta de tazas, que serán entregadas a las autoridades de cada merendero donde van los niños. Es que con las nuevas habilitaciones surgidas desde el Gobierno provincial, ya no es necesario que los pequeños vayan a buscar la leche con botellas, sino que pueden volver a tomarla allí, con la importancia que tiene para su crianza la sociabilización.

Respetando un protocolo, los niños pueden estar sentados en cada uno de esos lugares. Los merenderos ayudados son cinco e integran a alrededor de 250 niños, pues van cerca de 50 a cada uno. Los mismos están en diversos barrios y distritos de San Rafael: “Pancitas llenas”, de Cuadro Nacional; “Corazones felices”, del barrio Punta del Diamante; “Sapo Pepe”, de Villa Laredo; “Copas de amor” del barrio El Molino; y “Mil travesuras”, de El Cristo.

Para colaborar con donaciones de tazas (nuevas o usadas en buen estado), los interesados pueden contactarse al 2604606801, buscando al Movimiento Evita San Rafael o directamente a los merenderos por sus nombres en redes sociales.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.