La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Realiza tatuajes a cambio de alimentos no-perecederos y ropa para ayudar a un merendero

Realiza tatuajes a cambio de alimentos no-perecedero y ropa para ayudar a un merendero




En un gesto en el que se incluyen la solidaridad y el arte, el tatuador Federico Soria (24) decidió ayudar a su abuela Marta Rodríguez, quien posee un merendero en el barrio El Molino. A cambio de alimentos o ropa que luego se destinan al comedor, el joven lleva a cabo su trabajo a quien desee hacerse un tatuaje.


Dentro del barrio El Molino, en Vélez Sarsfield y Juan Antonio Velázquez se encuentra desde hace algunos meses el Merendero Marta, al que concurre diariamente un promedio de entre 30 y 40 niños. Lógicamente, se requiere de importantes cifras de dinero para poder alimentarlos a todos, lo cual se vuelve algo muy complejo a veces.

El nieto de Marta, Federico Soria, es tatuador y hace algunos años que trabaja en ese mundo artístico, en un local ubicado en calle Maza y Av. El Libertador. En ánimos de ayudar a su abuela y a quienes diariamente van al merendero, decidió realizar tatuajes a cambio de alimentos no-perecederos, carne, leche y/o tal vez ropa. Los interesados únicamente deben abonar 500 pesos, que se destinan a los insumos descartables que se utilizan en estos trabajos.






El muchacho aseguró que ha sido muy grande la emoción de su abuela respecto de esta actitud que ha tomado él. “Es la forma que yo vi de ayudarla, por ahí veo que le faltan un montón de cosas o hay que buscar plata entre la familia para comprar leche, azúcar o aceite, pero quiera que no, con esto puedo darle una mano y lo hago”, expresó.

Quien desee contactar a Federico para llevarse a cabo algún tatuaje, puede buscarlo en Instagram (@fedesoriaok), y en Facebook (Fede Soria Tatoo), o por teléfono al 2604691938, a fin de obtener un turno o más información al respecto.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.