La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La perrita de Cacheuta con la piel arrancada mostró síntomas positivos

La perrita de Cacheuta con la piel arrancada mostró síntomas positivos





Paola, la perra que fue rescatada en Cacheuta luego de haber sido encontrada con casi todo el cuero cabelludo de su cuerpo arrancado, continúa grave internada en una veterinaria de Godoy Cruz. Su estado es muy delicado, pero mostró síntomas positivos.


Se trata de la perrita que fue rescatada el martes por una penitenciaria del penal de Almafuerte, quien la encontró con su piel colgando de su pecho y la llevó de inmediato a la veterinaria De La Torre, donde la operaron.

Según los veterinarios que la vieron, posiblemente haya sido atropellada, y como consecuencia sufrió el desprendimiento de su piel. 



Las encargadas de cuidar a Paola indicaron por las redes sociales que ayer fueron a verla a la Veterinaria Fauna, de Godoy Cruz, donde permanece internada.

Los veterinarios indicaron que continúa con pronóstico reservado, ya que la perrita siente mucho dolor en todo su cuerpo y dijeron que están a la espera de los resultados de los estudios que le hicieron para determinar si tiene alguna infección, lo que complicaría su panorama.

Pero por otro lado, señalaron que por algunos momentos Paola se paró y también tomó agua por sus propios medios, lo que es bueno después del tremendo trauma que sufrió.

Mientras tanto, continúan con pedido de colaboraciones económicas para ayudar a Paola y poder continuar su internación, que se estima llevará un tiempo largo por la gravedad de sus heridas.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo por Mercado Pago a través del CVU 0000003100047964080693 con el alias alamo.poso.chal.mp de Yasmina Arasco, y comunicarse con ella al 2612597309, o a la cuenta del Banco Nación de su hermana Samira, con CBU 19502851189084.

Fuente: Diario Uno


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.