sábado, 20 de julio de 2019

Fallecidos en San Rafael, 20 de julio de 2019

Ha dejado de existir en la ciudad Merlo, provincia de San Luis a los 57 años de edad el Sr. ARIEL GUSTAVO COELLO. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y fueron velados en Cochería Rosato, en avenida 9 de julio 242, para su posterior cremación. El Sr. ARIEL GUSTAVO COELLO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 93 años el Sr. AURELIO LEDESMA. Sus restos son serán trasladados para su posterior cremación. El Sr. AURELIO LEDESMA se domiciliaba en nuestra ciudad. 


A la edad de 91 años falleció la Sra. CASIMIRA SEIMIRA BLANCO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 hasta las 23:00 hs. para luego ser trasladados a su posterior cremación. La Sra. CASIMIRA SEIMIRA BLANCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 89 años la Sra. MARIA NERIDA BARONE VDA. DE ACOSTA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARIA NERIDA BARONE VDA. DE ACOSTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 82 años del Sr. LUIS RENA. Sus restos son velados en Cochería Rosato, en avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. El Sr. LUIS RENA se domiciliaba en calle Cmte. Torres de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 87 años la Sra. ROSA ARCO VDA. DE CERDA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ROSA ARCO VDA. DE CERDA se domiciliaba en nuestra ciudad.