domingo, 5 de mayo de 2019

Fallecidos en San Rafael, 05 de mayo de 2019

A la edad de 77 años ha fallecido la Sra. FRANCISCA ORTEGA VDA. DE MUZZI (PACA). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. FRANCISCA ORTEGA VDA. DE MUZZI (PACA) se domiciliaba en Villa Atuel.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 81 años de la Sra. VILMA ETHEL GOMEZ VDA. DE GALLEGOS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. VILMA ETHEL GOMEZ VDA. DE GALLEGOS se domiciliaba en calle Cabildo de nuestra ciudad. 


Ha dejado de existir trágicamente a la edad de 38 años el Sr. DIEGO JAVIER ORTUBIA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. DIEGO JAVIER ORTUBIA se domiciliaba en Monte Comán.

Ha dejado de existir a la edad de 68 años el Sr. LUIS ARTURO VILCHEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. LUIS ARTURO VILCHEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 34 años ha fallecido el Sr. DIEGO ADRIAN PAEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana lunes en el cementerio de Cañada Seca, partiendo en cortejo fúnebre a las 10:30 hs. El Sr. DIEGO ADRIAN PAEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.