miércoles, 6 de marzo de 2019

Realizarán la primer “Jornada de la Mujer y la Familia”

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo este evento en el que se tocarán temáticas abordadas y pensadas para la mujer de hoy, organizado por el Club de Leones San Rafael y el Club Leo Génesis.


El 9 de marzo desde las 17, en la sede del Club de Leones San Rafael (avenida Pedro Vargas 1588) se llevará a cabo esta importante jornada destinada a la mujer (ya público en general), que si bien tiene cupos limitados, se transmitirá en vivo por Facebook e Instagram.

Las temáticas a desarrollar serán:
Nutrición a cargo de la licenciada Florencia Navarro - La Planificación de la Alimentación Familiar y el rol de cada uno de los miembros.

Salud a cargo del doctor Pablo Peralta - APS - Prevención y Atención en Cáncer de Mamas.

Empoderamiento - Violencia de Género - El rol de la mujer de hoy a cargo de Laura Kabusch, quien es gerente de importante multinacional, coach en formación.

Se mostrará la gran obra solidaria de la Asociación U.P.A. Unidos para Ayudar a cargo de la señora Argentina González (Chiquita).

El Leonismo y la Familia a cargo del Club Leo Génesis y su asesora león Gabi Appolloni.

El Leonismo y la Mujer - león Graciela Loustaunau, coordinadora de Nuevas Voces Distrito Múltiple de Argentina - Nueva Voz Marketing Distrito 01.

Las inscripciones se pueden realizar a través de Facebook e Instagram, buscando Club de Leones San Rafael o por WhatsApp al número 2604-564698.

La entrada será pescado enlatado (atún, sardinas, jurel, merluza o caballa al natural).