viernes, 7 de diciembre de 2018

Fallecidos en San Rafael, 07 de diciembre de 2018

Ha dejado de existir a la edad de 89 años la Sra. BALBINA LIENDRO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. BALBINA LIENDRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 66 años la Sra. CRISTINA PRETEL DE DELPOZZI. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán inhumación mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. La Sra. CRISTINA PRETEL DE DELPOZZI se domiciliaba en avenida Mitre de nuestra ciudad y pertenecía a caracterizadas y conocidas familias de nuestro medio. 




Ha dejado de existir a la tierna edad de 3 meses la bebé ALDANA SOFIA ROJAS MERCADO. Sus restos son velados en su domicilio de calle Martín Fierro s/n y recibirán sepultura mañana a las 9:00 hs. en el cementerio central.

A la edad de 91 años ha fallecido el Sr. CELESTINO GUERRA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. CELESTINO GUERRA se domiciliaba en nuestra ciudad.