viernes, 31 de agosto de 2018

La defensa pidió la absolución de Julieta Silva

Alejandro Cazabán, en una exposición en la que apuntó hacia deficiencias que tuvo la investigación llevada adelante por el Ministerio Público, pidió la absolución de Silva y además, que se investigue a la fiscal Andrea Rossi por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad.


En horas de la mañana de este viernes fue el turno de los alegatos de la defensa de Julieta Silva. El abogado defensor solicitó la absolución de su clienta ya que considera que no pudo probarse durante las demás etapas del juicio que la mujer haya visto al cuerpo de Genaro Fortunato en la Calzada antes de atropellarlo con su auto el año pasado.


Por otra parte, Cazabán fue contra la fiscal: “Solicito se ordene compulsa penal, para la investigación de la probable comisión de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad en los términos de los artículos 248 y siguientes y concordantes del Código Penal, contra la señora Andrea Rossi, que ha actuado como fiscal en esta causa”.

El juicio por la muerte de Genaro Fortunato ya se encuentra en su tramo final y se conocería la sentencia entre este viernes y el próximo lunes.