La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

De las cinco casas más caras de Mendoza, tres se encuentran ubicadas en San Rafael

El sitio de búsqueda de inmuebles properati.com.ar seleccionó las viviendas más caras e impresionantes que se encuentran a la venta en la provincia.


Mendoza es una de las provincias más pujantes y atractivas del país. La creciente actividad económica, turística y comercial hace que su mercado inmobiliario crezca año a año. La oferta es por demás variada, con opciones para todos los gustos. En este contexto, el sitio de búsqueda de inmuebles Properati.com.ar seleccionó las casas más caras e impresionantes que se encuentran a la venta en la provincia.

En el primer puesto, y por la módica suma de 3,7 millones de dólares, se encuentra una suntuosa mansión en San Rafael. El casco principal tiene una superficie de 3,5 hectáreas rodeadas de bosque de robles, eucaliptos y frutales típicos de la zona. La Casa Patronal fue construida en la década del 50 y remodelada en 2008.

 Primer puesto: casa en San Rafael por U$S 3 700 000
En segundo lugar y por 3 millones de dólares se puede comprar esta casa en San Rafael con seis dormitorios y con un parque de 6 mil metros cuadrados.

 Segundo puesto: casa en San Rafael por U$S 3 000 000
 El tercer puesto se encuentra en Luján de Cuyo. Se trata de la emblemática casona “El Cortijo”. Por 1,6 millones de dólares se puede ser el dueño de esta propiedad de 522 metros cuadrados, que cuenta con sala de relax y jacuzzi, una añosa arboleda, sector de juegos infantiles, cancha de tenis, cancha de fútbol, sector de piscina y quincho. Recordemos que allí se hospedó Brad Pitt cuando se filmó Siete años en el Tíbet.


 Tercer puesto: casona en Luján por U$S 1 600 000
Volvemos a San Rafael. En el cuarto puesto del ranking tenemos una lujosa propiedad de más de 400 metros cuadrados cubiertos, cinco baños, tres dormitorios en suite y master suite con vestidor, jardín de invierno, jacuzzi y hogar a leña. Cuesta 820 mil dólares.
 
 Cuarto puesto: casa en San Rafael por U$S 820 000
El barrio privado La Vacherie, en Maipú, aloja a la quinta casa más cara de la provincia, que tiene un precio de 470 mil dólares. Es una vivienda a estrenar, de estilo minimalista y 200 metros cuadrados, que invita a disfrutar del paisaje y las comodidades de su entorno.

 Quinto puesto: casa en Maipú por U$S 470 000
 Fuente: Unidiversidad
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.