La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un sanrafaelino fue detenido en Neuquén: tenía 6 pedidos de captura

Un individuo de San Rafael, Mendoza, fue capturado este martes en Neuquén, siendo buscado en cuatro provincias distintas de Argentina. Este sujeto, de 38 años de edad, acumulaba seis órdenes de captura por varios delitos pendientes con la Justicia nacional.


La detención tuvo lugar en la zona conocida como "el bajo" de la capital neuquina, durante un control de rutina. Al ingresar sus datos en el sistema, la Policía descubrió su extenso historial delictivo, procediendo a su arresto de inmediato.

El individuo tenía antecedentes por estafa, robo calificado y violación de medidas judiciales en Mendoza, San Luis, Neuquén y Río Negro.

Se encontraba en calidad de prófugo, habiendo escapado de dichas jurisdicciones. Al momento de su detención, testigos informaron que merodeaba por la calle Bahía Blanca, cerca de una bicisenda.

Según el diario Río Negro, el detenido afirmó carecer de domicilio fijo o empleo estable, subsistiendo con trabajos temporales. Su residencia legal está registrada en Mendoza.

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, fue llevado a la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la Justicia.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.