La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Bomba en Brasil: aseguran que NEYMAR vuelve a Santos

Según lo informado por UOL Esporte, el delantero avisó a dirigentes y jugadores del club paulista que se sumará el año próximo para disputar el Brasileirao.


Neymar Junior mostró su dolor después de la pérdida de la categoría de Santos de Brasil, quien milita en la segunda división. Sin embargo, ahora una noticia sobre el crack de la Verdeamarela sacudió a todos.

El delantero revolucionó Vila Belmiro, el estadio de Santos, donde se jugó la primera final del Campeonato Paulista, entre el local y Palmeiras, con victoria del Peixe por 1-0.

Neymar Junior, que se recupera de una grave lesión de rodilla, fue invitado para presentar el trofeo que se llevará el ganador del estadual de San Pablo, pero horas después del paso de Ney por el estadio donde dio sus primeros pasos se filtró una información que impactò en el mundo del fùtbol: un dirigente confirmó que Neymar avisó a jugadores y miembros del club que el año que viene volverá a jugar en Santos.

Regreso

Neymar regresaba a Vila Belmiro para ver al Santos en la final del Campeonato Paulista contra el Palmeirase, en una visita rápida donde el futbolista aprovechó para darse un baño de masas y dejarse ver por la afición que le vio dar los primeros pasos como jugador profesional. Una visita que desde el regreso de Marcelo Teixeira a la presidencia del club, se está dando de forma más asidua ya que es el segundo encuentro al que acude al palco a ver a su exequipo.

Ya sea por su vinculación sentimental con el club o por el buen momento que vivió cuando la gtribuna coreaba su nombre al grito de "¡Ole ole ole, hola, vuelve a tu casa, Neymar!", pero Ney parece que lo tiene muy claro. Antes de iniciar el encuentro, bajó al vestuario a dar una arenga a todos los jugadores del plantel de Santos. Fue en ese momento cuando el futbolista descubrió sus intenciones junto a un miembro de la directiva.

Al parecer, tras saludar a todos los jugadores uno por uno, el futbolista desveló sus intenciones a los integrantes del plantel.

A pesar de que sus intenciones trascendieron los vestuarios, el propio futbolista no quiso ni desmentir ni confirmar la noticia a la salida del estadio.


Fuente: Ámbito
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.