La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tragedia en San Rafael: Un motociclista perdió la vida en un accidente en la Ruta 143

En un fatídico incidente ocurrido hoy a las 13:15 horas en la intersección de la Ruta 143 y la calle Ramón Videla de Quiroz, en la localidad de El Tropezón, San Rafael, una vida se apagó en medio de la conmoción y la tragedia. 


El protagonista de este lamentable suceso fue identificado como Guzmán Garrido Daniel Armando, de 43 años, quien perdió la vida tras un trágico accidente vial.

El reporte inicial, emitido por la Comisaría 42 de la zona, detalla que el fatídico evento fue desencadenado por un llamado al número de emergencias 911, que alertaba sobre un accidente de tránsito con posibles lesionados en la transitada Ruta 143. Al arribar al lugar, las autoridades policiales confirmaron que se trataba de un incidente que involucraba a una motocicleta de la marca Corven, la cual se desplazaba en dirección de este a oeste.


De acuerdo con las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, todo apunta a que el conductor de la motocicleta, en circunstancias aún bajo investigación, perdió el control del vehículo y terminó impactando violentamente contra un árbol en la zona.

Ante la gravedad de las lesiones sufridas por el motociclista, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC) procedieron a trasladarlo de inmediato al hospital local. Sin embargo, lamentablemente, minutos después de su ingreso, los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron su deceso a causa de un traumatismo craneal severo, con pérdida de masa encefálica.

En el lugar del accidente, la consternación y la tristeza se hicieron sentir entre los presentes, mientras que en el ámbito oficial, la Fiscalía de Jurisdicción ha tomado cartas en el asunto, iniciando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso.

 
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.