La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: un hombre discutió con su mujer, se roció con nafta, se prendió fuego y murió

Este domingo, una escena de horror sacudió el asentamiento de Cuadro Benegas, cuando un hombre, identificado como Ángel Gabriel Sisterna, de aproximadamente 35 años, decidió prenderse fuego después de una acalorada discusión con su pareja.


El suceso tuvo lugar en la estación Pedro Vargas, donde Sisterna, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, se enfrascó en una disputa con su compañera. Tras el altercado, se retiró hacia el fondo de su residencia, donde, de manera deliberada, procedió a extraer nafta de una motocicleta y rociarse el cuerpo con el combustible. En un acto desgarrador, prendió fuego a su propia persona utilizando un cigarrillo como ignición.

La rápida intervención de los vecinos y la pronta llegada de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) permitieron trasladar a Sisterna de urgencia al Hospital Schestakow. Sin embargo, los médicos que lo atendieron informaron que presentaba quemaduras graves en el 90% de su cuerpo, lesiones que resultaron ser fatales.

Con profundo pesar, se confirmó que Angel Gabriel Sisterna sucumbió a sus heridas en las primeras horas de esta madrugada.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.