La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fulminada y sancionadas: quiénes son las participantes que ya están nominadas en Gran Hermano

En Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro anunció quién recibió la segunda fulminante. Además, Big sancionó a dos participantes por no respetar las reglas del Congelados.


Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), el conductor Santiago del Moro anunció quién recibió la segunda fulminante de la temporada. Además, 'Big' sancionó a dos participantes por moverse en el desafío de Congelados de esta noche.

A la medianoche, el presentador reveló que Paloma Méndez está fulminada y pasa directamente a la placa de nominados del miércoles. "Un pelotu... o pelotu...", disparó Paloma enfurecida ante la noticia.

Después, habló 'Big' y les dijo a los jugadores: "Ustedes saben que el Congelados tiene reglas específicas que deben ser respetadas. Cada participante está obligado a guardar silencio y a no moverse durante esta actividad. Sin embargo, en esta oportunidad varios de ustedes no respetaron esta norma. Debido a este incumplimiento he tomado la decisión de sancionar a quienes no hicieron lo que las reglas indican. Rosina, Catalina están nominadas".

Acto seguido, el participante Martín Ku, quien también está fulminado por abrir al azar un sobre que contenía dicha noticia, opinó sobre los nominados de esta semana: "Placa de ocho mínimo".

Por ahora, entonces, los nominados son: Catalina Gorostidi, Rosina Beltrán, Paloma y Martín. Bautista Mascia, en tanto, es el líder de la semana y el día jueves deberá salvar a alguien de la placa y elegir a un participante para que suba a la placa. // A24

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.