La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de marzo de 2024


Ha dejado de existir a la edad de 70 años el Sr. NESTOR ADOLFO AGUILERA (EL PELADO). Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. NESTOR ADOLFO AGUILERA (EL PELADO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 77 años la Sra. ALICIA MERCEDES ALLASINO DE BLANGERO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ALICIA MERCEDES ALLASINO DE BLANGERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 84 años ha fallecido el Sr. JOSE NICOLAS OLATE. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. El Sr. JOSE NICOLAS OLATE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 66 años la Sra. GLADYS SONIA FERNANDEZ DE FUNES. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. GLADYS SONIA FERNANDEZ DE FUNES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 76 años el Sr. BARTOLOME ALFONZO GIMENEZ (PEPE). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. BARTOLOME ALFONZO GIMENEZ (PEPE) se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la edad de 55 años la Sra. ANA ELSA MONROY DIAZ DE ALVAREZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida H. Yrigoyen 995 para su posterior cremación. La Sra. ANA ELSA MONROY DIAZ DE ALVAREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.