La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de marzo de 2024


Ha dejado de existir a la edad de 25 años el Sr. JOSE LUIS VILLALOBOS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. JOSE LUIS VILLALOBOS se domiciliaba en Los Dos Álamos de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 56 años el Pastor OSCAR FABIAN CACERES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Central. El Pastor OSCAR FABIAN CACERES se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 61 años falleció la Sra. IRMA SUSANA ASTORGA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. La Sra. IRMA SUSANA ASTORGA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 63 años el Sr. OSCAR RAUL CARRETERO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. OSCAR RAUL CARRETERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 77 años la Sra. FERMINA INES ALIAGA VIUDA DE CANALES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Central. La Sra. FERMINA INES ALIAGA VIUDA DE CANALES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 69 años la Sra. MARIA DEL CARMEN ALEGRE DE FUENTES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. MARIA DEL CARMEN ALEGRE DE FUENTES se domiciliaba en nuestra ciudad..

Ha fallecido a la edad de 74 años la Sra. ALICIA MIRTHA ERASO VIUDA DE GIAROLI. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 para su posterior cremación. La Sra. ALICIA MIRTHA ERASO VIUDA DE GIAROLI se domiciliaba en nuestra ciudad.



 

 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.