La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 14 de marzo de 2024


Ha dejado de existir a la edad de 74 años el Sr. HIPOLITO PAVEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. HIPOLITO PAVEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.


Ha fallecido a la edad de 64 años la Sra. MYRIAM CRISTINA PUCHULU. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MYRIAM CRISTINA PUCHULU se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 56 años la Sra. MERCEDES DEL CARMEN ESPOSITO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. MERCEDES DEL CARMEN ESPOSITO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 76 años ha fallecido la Sra. ESTHER MOYANO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ESTHER MOYANO se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Dejó de existir a la edad de 85 años el Sr. ALEJANDRO PEREZ CURTO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. ALEJANDRO PEREZ CURTO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 70 años el Sr. JUAN ARIEL PERALTA. Sus restos serán velados mañana en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfied 1375 de 8:00 a 11:00 horas para su posterior cremación. El Sr. JUAN ARIEL PERALTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años la Sra. ISABEL DOLORES RECHE DE REBOLLOSO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida H. Yrigoyen 995 hasta las 22:00 horas, y mañana de 9:00 a 11:00 horas, para recibir inhumación luego en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ISABEL DOLORES RECHE DE REBOLLOSO se domiciliaba en nuestra ciudad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.