La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Emotivo mensaje de Josefina Izquierdo para Sol Indiveri, Reina de San Rafael 2024

En un gesto conmovedor y lleno de admiración, Josefina Izquierdo, quien ostentó el título de Reina Nacional de la Vendimia en 1981, se dirigió a través de las redes sociales a Sol Indiveri, la representante de San Rafael 2024, Primera Princesa en la reciente Fiesta Nacional de la Vendimia.


El mensaje, que refleja un profundo aprecio por el arduo trabajo y la entrega de Sol Indiveri en su labor de representación, resuena con el reconocimiento y la gratitud hacia su incansable compromiso con su pueblo.

"Probablemente esta no sea tu mejor fotografía, pero sí es la que mejor te representa", expresó Izquierdo, destacando la autenticidad y la dedicación de Indiveri hacia San Rafael. En sus palabras, Izquierdo enfatizó que en los últimos años no había presenciado un trabajo tan destacado, marcado por la dedicación, el esfuerzo, la constancia y, sobre todo, el amor por su tierra natal.

Con un tono emotivo, Izquierdo expresó su orgullo por la labor realizada por Indiveri, subrayando que su entrega cotidiana para mostrar lo mejor de San Rafael no podía pasar desapercibida. "No se puede estar más orgulloso de Solci Indiveri. Gracias por todo el maravilloso trabajo y el amor a tu pueblo. Tú eres mi Reina Nacional de la Vendimia 2024", concluyó.


Este mensaje no solo es un tributo a la labor de Sol Indiveri, sino también un recordatorio del impacto duradero que tienen aquellos individuos que dedican su vida a representar y promover el espíritu de su comunidad. En un gesto de solidaridad y reconocimiento, Josefina Izquierdo ha elevado el ejemplo de Indiveri como un faro de inspiración para todos aquellos que buscan servir a sus raíces con pasión y dedicación.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.