La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

A los 45 años, Pampita confesó que sufre una enfermedad poco común

Pampita confesó a sus 45 años un problema de salud que nadie sabía.


A sus 45 años, Pampita se animó a contar que padece una enfermedad en su vista. Esto revelación la hizo desde Uruguay a donde se fue a vivir por unos meses para ser jurado del programa "Veo cómo cantás", en la televisión de ese país.

El prime indició lo dio hace dos años, cuando en su reality contó que no puede distinguir colores: “Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro", dijo.

"No me gustan los colores. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados", confesó.

Pero, luego se supo el verdadero motivo: Pampita es daltónica. "Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen y me tocó. Creo que eso me predestinó a que todas mis paletas de colores fueran simples y básicas", indicó. Además, contó como toman eso sus hijos: "Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto".

El daltonismo se define como la falta de visión de los colores, significa que ve los colores de manera diferente a la mayoría de las personas. El daltonismo casi siempre es hereditario.//A24

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.