La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Video: emotivo reencuentro y abrazo de El Pepo con su madre tras ser liberado

El cantante de cumbia El Pepo se reencontró con su mamá después de cumplir con la prisión domiciliaria y ser liberado tras el accidente automovilístico donde murieron dos de sus músicos.


Rubén Castiñeiras, conocido como El Pepo, fue liberado hace unos días después de cumplir un largo tiempo prisión domiciliaria condenado por doble homicidio culposo.

El 20 de julio de 2019, el cantante de cumbia volcó con su camioneta en la Ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. Como consecuencia del hecho murieron Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, dos de los integrantes de su banda.

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, el intérprete de la movida tropical compartió cómo fue el emotivo reencuentro con su mamá, Julia, tras ser liberado.


El Pepo, de 49 años, subió un video donde se ve la gran sorpresa de su mamá al verlo nuevamente después de tanto tiempo y ya en libertad. "Visitando a mi mamá después de tanto tiempo", indicó en su posteo el cantante.

"Vamos a sorprender a Julia, mi mamá", anunciaba El Pepo antes de ingresar en la casa de su mamá. Al verlo, la señora no pudo contener la emoción: "No lo puedo creer. Pepo por Dios. Qué lindo mi amor, ¡por fin!".

El Pepo, en tanto, le preguntaba a su madre al verla tan emocionada y mientras se fundían en un eterno abrazo y besos: "¿Vos estás feliz?".


Cómo fue el accidente en el que murieron dos músicos de El Pepo

El 20 de julio de 2019 murieron dos acompañantes de El Pepo: el trompetista de su banda, Nicolás Carabajal, y su asistente, Ignacio Nacho Abosaleh.

Las pericias confirmaron que el cantante iba a 139 Km/H y manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que la carátula de la causa se agravó.

En noviembre de 2022, el artista fue condenado a4 años y 7 meses de prisión en un juicio abreviado por doble homicidio culposo. Luego obtuvo prisión domiciliaria que cumplió en su casa en el partido de Tigre. Además, le otorgaron salidas transitorias por motivos laborales.

En una nota con Infobae, el artista le dejó un mensaje a los familiares de las víctimas. "Me gustaría poder hablar con ellos para tratar de alivianar su dolor. Les pediría perdón porque yo manejaba la camioneta", fueron sus palabras.//A24
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.