La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un testimonio clave podría cambiar por completo la búsqueda de Madelein McCann: “Un comprador en fila”

Una fuente cercana al caso, reveló detalles del plan de secuestro de Madeleine MacCann , cuyo paradero es desconocido desde 2007.


El caso de la desaparición de Madeleine McCann tomó un inesperado giro en las últimas horas, revelando detalles escalofriantes sobre un presunto plan urdido por el principal sospechoso, Christian Brueckner.

Ken Ralphs, un británico de 59 años que compartió vivienda con Brueckner en Algarve, ha proporcionado información clave en una entrevista con el medio británico The Mirror.

Ralphs sostiene que Brueckner tenía la intención de secuestrar a un niño con el propósito de venderlo a una pareja que enfrentaba problemas de fertilidad. Durante una noche en la que compartían alrededor de un fuego después de cenar, en un momento de confesiones, el amigo de Ralphs admitió su participación en el macabro plan ideado por Brueckner.

“Estábamos sentados alrededor del fuego una noche después de comer, tomamos unas cervezas y durante las primeras horas de la mañana mi amigo comenzó a llorar. Le pregunté qué le pasaba y, finalmente, me confesó que se estaba involucrando con Christian para robarle un niño de Praia da Luz a una familia rica”, relató Ralphs.

El británico señaló que su amigo le reveló que Brueckner ya tenía un comprador en mente: un matrimonio alemán que no podía concebir hijos.

A pesar de los intentos de persuasión para que su amigo no participara en el secuestro, Ralphs logró convencerlo de abandonar el siniestro plan. Posteriormente, al regresar a Inglaterra, Ralphs informó de inmediato a la policía sobre la situación y proporcionó detalles sobre la ubicación donde Brueckner residía.

Aunque no existen pruebas concretas de la participación de Brueckner en la desaparición de Madeleine McCann, esta nueva información podría comprometer aún más al sospechoso.

Actualmente, Brueckner cumple una condena en una prisión alemana por una violación cometida en Praia da Luz en 2005. Ralphs, incluso, viajó nuevamente a Algarve para colaborar con las autoridades, pero descubrió que el sospechoso ya no se encontraba en la zona.

Este testimonio agrega capas de complejidad al caso y destaca la necesidad de una exhaustiva investigación para esclarecer los eventos que rodean la desaparición de Madeleine McCann hace 17 años.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.