La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: Tres hombres fueron detenidos con seis piches eviscerados

Tres individuos fueron sorprendidos en la mañana de este lunes en las cercanías de la ruta 150 en San Rafael, llevando consigo seis piches que habían sido degollados y eviscerados, así como cuchillos utilizados para la caza y perros de raza pointer.


El operativo fue llevado a cabo por agentes de la Policía Rural de la Delegación Sur, quienes realizaban patrullajes preventivos aproximadamente a 15 kilómetros al oeste de Comahue Cuyo, cuando avistaron a los sujetos encendiendo un fuego a un costado de la carretera.

Después de identificar a los individuos, se procedió a realizar una inspección en el lugar, donde se descubrió que llevaban los animales de la fauna local ya muertos, así como cuatro cuchillos con sus respectivas vainas y cuatro perros.

Como resultado de esta situación, los hombres fueron trasladados a la Subcomisaría 25 de Mayo, mientras que la Justicia ordenó su aprehensión en virtud de la Ley 22421 de conservación de fauna. Además, se determinó que los perros fueran entregados a familiares, dado que los individuos no contaban con las instalaciones necesarias para su custodia adecuada.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.